domingo, 6 de septiembre de 2015

Nada

Bueno, aquí estoy yo de nuevo, tratando de vivir. Esta es una publicación diferente a lo que han venido leyendo en este blog. Simplemente quiero sentar una base sobre la cual apoyarme para ver ¿Que demonios he hecho con mi vida? y ¿Por que ya no siguió el otro blog?

Bueno, para empezar lo extraño, a él y a su panza; y sí, es una estupidez porque el asunto ya va para 3 años.... De hecho ya lo había superado... pero ya ves el subconciente que me lo trae en sueños cada vez más reales... No se sí el sueñe conmigo, de hecho lo dudo, lo dudo mucho.

Y no es sólo extrañarlo a él, si no a todo el conjunto, las personas, los lugares, los caminos.... las caricias, los olores, los colores, los códigos.... y los sueños compartidos.... sí los putos sueños que siempre se niegan a morir. u.u

Navegando por las remotas aguas de mis más preciados recuerdos (después de ponerme como emo a cortarme las venas con galletas de animalitos oyendo rolas de dolor) me encontré con mis más profundos anhelos, los que me llevan de la mano a reencontrarme con la que he sido y con la que se supone debiera ser yo a esta edad. Y bueno fué así como me puse a escribir esto que no tiene ni pies ni cabeza. Tal vez sólo quería decir que lo extraño, que me extraño, que extraño esos sueños.

Y sí, voy a agarrarme de ellos de nuevo para salir, para luchar, para vivir mi vida; ya no me importa si tengo o no un hombre a mi lado y eso es lo más importante que debo decidir, que debo aprender ahora. Debo de aferrarme a la que yo era, a la yo que soñaba, que amaba, que quería comerse el mundo y dejarla ser, libre, linda y loca como dicen... y dejar simplemente que el destino me sorprenda. Los amo. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario