lunes, 16 de diciembre de 2013

Recuerdo

A veces se me olvida que trato de olvidarte y menciono tu nombre quedito, en silencio y las letras de tu nombre se asoman despacio entre una canción... A veces cuando está nublado siento el peso de tu ausencia en mi cuarto y el recuerdo de todo lo que hicimos y todo lo que fuimos llena la soledad en la que escribo sin mucho pensar, en la que dejo mis pensamientos volar y mis dedos fluir entre palabras sin mucho tino. Sigues aquí, ¿Que quieres que haga? tirar los recuerdos, borrar las viejas fotos no borra la huellas de nuestras botas, esas, las que siempre marchaban juntas a un mismo paso por tooooooda la ciudad.... Los recuerdos quedan, los lugares siguen, las heridas aún duelen... Mi piel guarda tu tacto y aun ahora no necesito ni cerrar los ojos para ver tu rostro. Espero que pronto se me pase este lapsus, esta rebeldía ante las órdenes de la razón y pueda dejarme simplemente ser, dejarme volar al tiempo que dejo simplemente que se aleje de mi ese ayer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario